Seleccionar página

Los Servicios de Outsourcing de TI son el «cultivo» o la contratación de empresas o consultores de terceros para proporcionar una variedad de funciones de tecnología de la información necesarias para su negocio. Y se está convirtiendo en una tendencia de subcontratación porque la subcontratación funciona.

Algunos de estos servicios incluyen diseño de sitios web, configuración y administración de redes, seguridad, soporte técnico y de escritorio, desarrollo de aplicaciones, telecomunicaciones e infraestructura.

Al subcontratar estos servicios específicos, su empresa puede reducir sus costos diarios, incluida la mano de obra y los beneficios que se otorgan a los empleados de tiempo completo, al tiempo que aprovecha a los expertos para la planificación y el apoyo.

Al revisar los pros y los contras de los proveedores de outsourcing, existen algunos inconvenientes de los servicios de outsourcing de TI con los que debe estar familiarizado, como:

  • Barreras culturales y lingüísticas.
  • Sincronización de zonas horarias
  • Horario comercial
  • Menos control en comparación con el personal interno 

Sin embargo, es fácil superar estos obstáculos al elegir el mejor proveedor para subcontratar las funciones de TI para su negocio.

Su negocio espera y confía en su red y equipo de oficina para que se desempeñen al máximo cada día. El monitoreo de la red de su empresa a veces es desafiante para el personal de TI interno, especialmente cuando intentan abordar otros problemas críticos que su empresa enfrenta.

Los servicios de outsourcing de TI le brindan una línea de vida en la que siempre puede depender no solo de los problemas insospechados cuando surgen, sino también de la planificación, la implementación y el éxito de su negocio.

Al igual que podría subcontratar algunas de las necesidades de su departamento de marketing, subcontratar algunas (o todas) de sus necesidades tecnológicas es una de las mejores formas de garantizar la seguridad de sus redes.

Cuando surjan problemas, también contará con un profesional calificado calificado o un equipo de profesionales que trabajarán y resolverán esos problemas por usted en el momento en que surjan a través de alertas y monitoreo continuo.

Los beneficios de los servicios de outsourcing de TI

Los servicios de outsourcing de TI funcionan como monitoreo remoto de la red mediante un proceso en el que un equipo calificado de expertos controla y observa su red de área local (LAN) desde lejos.

Los equipos de monitoreo remoto manejan los problemas relacionados con la red para los cuales no tiene tiempo o no está calificado para hacer, incluidas las actualizaciones de hardware y la instalación de parches de seguridad.

Estos profesionales también identifican problemas de red, como una violación de la seguridad o una falla del servidor, antes de que estos problemas tengan un impacto en su empresa. Los profesionales de outsourcing de TI detectan regularmente problemas que representan una amenaza para la seguridad de su LAN.

Si su red o servidores se caen, su equipo de monitoreo remoto subcontratado se pone a trabajar de inmediato para minimizar cualquier interrupción en su empresa y sus empleados.

Los beneficios de utilizar servicios de outsourcing de TI son difíciles de resistir. Estos beneficios le ahorran tiempo y dinero a su empresa, detectan irregularidades en la red mucho antes de que un virus cause estragos en su red, al mismo tiempo que supervisa sus servidores las 24 horas del día.

Si está interesado en adquirir el servicio de outsourcing en ti puede contactarse con nuestros expertos dando le click aquí.