Seleccionar página

Si está considerando instalar cámaras de seguridad o una alarma antirrobos dentro o fuera de su casa o negocio, o si se está preguntando acerca de un sistema de seguridad para el hogar, está en el lugar correcto. 

¿Qué son las cámaras de seguridad y las alarmas contra robo? ¿Cuáles son las diferencias?

Tanto las cámaras de seguridad como las alarmas antirrobo son productos de seguridad para el hogar que ayudan a detectar intrusiones, la entrada no autorizada, a un edificio o área.

¿Qué son las cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad son cámaras extremadamente poderosas diseñadas para capturar secuencias en vivo de eventos que tienen lugar en un área. Pueden grabar y enviar imágenes en vivo de lo que está sucediendo en su hogar a sus dispositivos, lo que le permite ver la seguridad de su hogar con vistas en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Hay dos tipos de cámaras de seguridad en el mercado: cámaras de seguridad inalámbricas que transmiten videos y señales de audio a través de WiFi, y cámaras de seguridad PoE que transmiten videos y energía a través de un cable de red. Ambos constituyen un sistema de cámaras de seguridad para el hogar.

 

Puede instalar tantas cámaras de seguridad como desee dentro o fuera de su casa. Todas las cámaras pueden activar alertas de movimiento cuando ocurren peligros, permitir el acceso remoto a dispositivos móviles y realizar grabaciones 24/7 con una computadora o NVR. Si prefiere una cámara de seguridad, se recomienda una cámara IP de 4-mamepixel 1440P (2560 x 1440), ya que graba con la cena imágenes claras.

Las imágenes grabadas por estas cámaras podrían usarse como evidencia más adelante, si se puede identificar al intruso. Si un delincuente se da cuenta de que hay cámaras de seguridad instaladas en una propiedad, es menos probable que se arriesguen, lo cual es otro gran beneficio de agregar cámaras de seguridad a su hogar.

 

¿Qué son las alarmas antirrobo?

Una alarma antirrobo es un dispositivo que emite un ruido fuerte cuando alguien ingresa a un local sin permiso. La mayoría de los modelos de alarma antirrobo pueden detectar movimiento o apertura de ventanas y puertas en una casa, donde la mayoría de los intrusos ingresan a una propiedad. Los sensores colocados en las ventanas y puertas de una casa aseguran que todas las formas posibles de ingresar a una casa estén protegidas.

Las alarmas al aire libre están disponibles también. Las tecnologías más antiguas no eran tan efectivas, pero los sensores de movimiento y las alarmas de puerta de hoy en día son mucho más avanzados. Esto significa que se le notificará sobre cualquier intruso antes de que lleguen a su hogar.

 

Cámaras de seguridad VS Alarmas contra robo, que son mejores para uso doméstico en interiores y exteriores

El uso de estos dos sistemas de seguridad es la mejor manera de asegurarse de disuadir y detectar a cualquier ladrón o invitado no deseado. Sin embargo, muchas personas a menudo tienen que elegir una u otra. Entonces, ¿cuál es mejor para ti? La puntuación de ellos es casi igual.

Un ladrón odia ser interrumpido mientras realizan su trabajo, por lo que una alarma moderna es un muy buen dispositivo para detectar su actividad. Las estadísticas demuestran que una alarma antirrobo es, de hecho, un impedimento para los robos.

Los intrusos de un crimen tienen miedo de ser atrapados «en el acto». Como resultado, más delincuentes evitarán este riesgo. Y las cámaras de seguridad también son un elemento disuasivo para los robos o ladrones.

Ambos sirven a sus propósitos. Suena una alarma antirrobo y le avisa cuando hay una infracción (si hay cámaras de video, eso será perfecto), y un sistema de cámara graba videos en vivo y le avisa cuando ocurre un peligro. Las cámaras de seguridad le permiten ver claramente lo que está sucediendo en su casa con vistas en vivo, sin importar dónde se encuentre y sin importar cuándo. Es decir, las cámaras de seguridad hacen que la seguridad en el hogar sea visible y las alarmas contra robo hacen que el hogar sea seguro por medio de sonidos de alarma y aquellos con cámaras proporcionarán ambos.

 

Dónde comprar una cámara de seguridad o una alarma antirrobo

La seguridad es un gran negocio y esto ha llevado a una amplia gama de compañías que brindan servicios a estos dispositivos. También puedes comprar uno de bricolaje para tu hogar. Encuentre la mejor marca de cámaras CCTV que ofrece sistemas de seguridad para el hogar profesional y confiable. También puede comprar alarmas antirrobo y cámaras de seguridad en todos los mercados principales en línea como mercado libre o cotice con nosotros haciendo click en aquí